En junio comienzan las obras en la ruta 7

Autoridades de Vialidad Nacional estimaron que la ampliación de la ruta nacional 7, entre Junín y Luján, concluirá a finales del 2018.
Vialidad Nacional estimaron que la ampliación de la ruta nacional 7, entre Junín y Luján, concluirá a finales del 2018.Funcionarios de Vialidad Nacional y empresarios de la construcción informaron que el 10 de junio comenzarán con las obras de ampliación de la ruta nacional 7 entre Luján y Junín.

“Quiero compartir con todos ustedes que las obras de la construcción de la autopista de la Ruta 7 en el tramo Chacabuco-Junín comenzarán el 10 de junio y tendrán un plazo de ejecución de 2 años”, afirmó el diputado de Cambiemos Marcelo Daletto.

Asimismo “felicitó” a los autoconvocados por su lucha y “al presidente Mauricio Macri que cumplió con su compromiso de campaña”.

El legislador participó de una reunión informativa junto al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; el presidente del Concejo Deliberante de ‪Chacabuco, Jorge Muela; con los Vecinos Autoconvocados y con representantes de las empresas Super Cemento, Chediak y Dycasa, ganadoras de la licitación para la construcción de la Ruta 7 en el tramo Chacabuco-Junín.

En tanto, Ricardo González, vecino de Chacabuco nucleado en una asamblea que lucha por la ampliación afirmó que “el obrador se va a instalar en la zona de “La Agraria”, partido de Junín, y de una buena vez se comenzará con la obra. Además nos adelantaron que el tramo Carmen de Areco-Chacabuco se licitará y comenzará a fin de año, lo mismo que desde San Andrés de Giles hacia Carmen de Areco”,

La autovía en la Ruta 7 es parte, como se informó, de un plan mayor, de más de 550 obras que van desde la construcción de autopistas, reparación de rutas, infraestructura escolar, ferrocarriles y cuencas hídricas, con unos 150 mil millones de pesos de inversión que generarían más de 100 mil puestos de trabajo.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta