En el 2016, Luján vuelve a latir por el Hospice

El evento reúne a deportistas, aficionados y familias que compiten o participan de manera recreativa para ayudar a la Institución lujanense. Modalidades: 10K competitica, 3K participativa o competitiva.
lujanlate-foto-2
Los corredores que participen de la modalidad 10K deberán presentar un apto APTO MÉDICO (Ley Nº 5.397). Ingresá acá para obtener más información y descargar un modelo de apto médico.

Conviertiéndote en Padrino del Hospice al momento de la inscripción, te invitamos a participar de Luján Late sin costo. Para más información hacé click acá.

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado. Más info en hospicemadreteresa.org.ar.

CUÁNDO
Sábado, 17 de septiembre de 2016 desde las 14:30 hasta las 17:00 (ART) – Añadir al calendario
DÓNDE
Parque Ameghino – Luján, Buenos Aires.

Por una causa noble
El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado.

En la edición 2015, participaron de la carrera más de 400 personas y se recaudaron $94.000 que fueron donados íntegramente al Hospice Madre Teresa. Este año, Lekip y el Hospice van por más.

Otra manera de colaborar

Se necesitan voluntarios para realizar distintas actividades referidas a la organización de la carrera (corte de calles, entrega de Kits, etc). Para colaborar en la organización pueden inscribirse en la web como Voluntarios.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta