Rugby URBA:
El XV lujanense volvió al triunfo en la Loma

Por la 16° fecha del campeonato de la primera C de la URBA, el conjunto local saltó al campo de juego para recibir a Virreyes a quien derrotó por un amplio 40(B) – 21 y volvió a ubicarse en la terna puntera. En la próxima fecha visitará a St. Brendans.

LRC Virreyes

Tras la caída ante Italiano había llegado la hora de otro duro rival que ya había ganado la pulseada en el partido de ida, Así , Virreyes salío a copar la cancha pero los de Petoello abreieron elmarcador tras un try de de Facundo Parra y la conversion de Magalhaes colocándose 7 a 0.

LRC Virreyes

Con una jugada inesperada, la visita igualó el tanteador 7 a 7 y el partido ya era de ida y vuelta, con esa dinámica el local volvióa adelantarse en el marcador por 13 a 7 con dos penales de Ramiro Magalhaes.

motolujan

A todo esto Virreyes se acercó peligrosamente 13 a 12, pero sobre el cierre de la etapa apareció Paissan para marcar su try y poner el parcial de 18 a 12.

Rugby

En la segunda mitad fue casi todo de Luán que que con ala aparición de Estanislao Salas se puso 23 a 12. La dinámica del juego llevó a los de San Fernando a descontar con un penal para quedar 26 a 18 pero rápidamente el anfitrión, con un try de Lugaro bajo la hache convertido por Magalhaes, estableció un 33 a 18.

Rugby

Al cierre del encuentro, Virreyes volvió a descontar pero no le alcanzó y el dueño de casa que estaba intratable puso un try penal para cerrar con cifras definitivas el encuentro con el marcador en 40 a 21 mas punto bonus.

Serverlujan, Servicio ténico informático