Rugby URBA
El XV lujanense se impuso ante Areco por 31 a 18

Luján se impuso como local ante Areco en un abultado 31-18 en el arranque de la rueda 2 del campeonato de primera C de la URBA, este sábado en el anexo de La Loma.

lujan Rugby Club

La 13° fecha del campeonato de la URBA volvió a ser una fiesta para el rugby lujanense que volvió a gritar un nuevo triunfo del conjunto azul-celeste y blanco por 31 a 18 ante Areco RC y se ubica tercero en la tabla en un encuentro en el que la visita inició abriendo el marcador con un penal,pero los de Petoello respondieron con un penal a cargo de Magalhaes y paso seguido Parra perforó ladefensavisitantte para que Magalhaes pusiera el tanteador en 18 a 6.

lujan Rugby Club

A casi media hora de juego lavisita logró su primer try y con la conversión se acercaron 18 a 13, para que solo unos minutos después lograra el empate, pero laalegría duró poco paralosgauchos porque Delorenzo se filtro por la linea de ingoal paradecretar el 23 a 18 antes de ir alos vestuarios.

motolujan

Durante el complemento, las situaciones de peligro para ambos equipos fueron decreciendo y el partido entro en un bache hasta la mitad delcomplemento, cuando Magalhaes marcó un penal y estiró la ventaja a 26 a 18. Mientras que a los 34, Luján RC empujó con el maul y llegó a un nuevo try para sellar la historia 31 a 18.

Por la 15° fecha (2° de la segunda rueda), Luján RC visitará a Italiano, que es el escolta del torneo con 56 puntos, nueve más que los lujanenses.

Serverlujan, Servicio ténico informático