Rugby URBA:
El XV local no pudo con el Vikingo

En el retorno a la actividad del rugby de la URBA, el representativo local cayó por 25 a 15 frente a Lanus RC en el predio de La Loma y ahora deberá visitar al puntero C.U. Quilmes.

El plantel superior del Luján Rugby Club sifrió una inesperada caída durante la tar de este sábado en su encuentro ante Lanus RC en el marco de la 21° fecha del rugby amateur bonaerense.

Los de Petoello sabian de antemano que el match sería para jugarlo con dientes apretados por la calidad del rival, y por eso el DT puso lo mejor de su plantel en el terreno de juego, pero las cosas no fueron como se esperaba y la igualdad en el terreno no se reflejó en el marcador parcial del primer tiempo, que fue de 9 a 3 para el elenco Vikingo producto de tres penales para la visita y uno de Ramiro Magalhaes a favor del dueño de casa.

Ya en el complemento la cosa se tornó mas seria cuando la visita sacó de la galera una jugada casi perfecta y se colocó 16 a 3 arriba en el marcador. Con un nuevo try Lanus estiró su diferencia por 21 a 3.

Sobre el cierre sobrevinieron dos tries del LRC, uno de ellos convertido por Brancatto, aunque la remontada del 21 a 15 final sólo sirvió para no quedar con las manos vacías y hacerse de un punto bonus defensivo.

Serverlujan, Servicio ténico informático