POS Bamboo Software:
El sistema líder para la gestión del negocio

Procesos contables internos, de stock y ventas en un solo POS. Lo que hasta hace apenas algunos años parecía un imposible en las pymes y empresas, hoy es realidad. Los programas de gestión facilitan y optimizan la rutina de compras y ventas siendo absolutos aliados. El software líder en uso local, la propuesta de Bamboo Software.

POS Bamboo Software

Cualquier negocio que se ponga como meta incrementar su acción en el mercado, captar clientela y conseguir más rentabilidad tiene que pensar en apostar a la tecnología y normativa tributaria vigente. Integrándolo, Bamboo Software es hoy una de las soluciones argentinas en gestión contable y admin gracias a una interfaz de gestión simplificada e intuitiva diseñada para tiendas, mercados, restaurantes y mayoristas.

Las facilidades del software POS comercial
Este programa facilita el control completo y automatizado del total de clientes de la empresa y una perfecta gestión de la actividad productiva y financiera que ocurre a diario y que hasta hace algún tiempo era prácticamente imposible de seguir en tiempo real.

motolujan

Instalado en el celular o computadora, permite conocer en detalle qué actividades se están llevando a cabo en todos los sectores: fuerza de ventas, visitas, compras, stock y ventas, consiguiendo una eficiencia superior y unificada en una sola herramienta de trabajo.

POS Bamboo Software

Ventajas de un software de ventas para pymes y empresas
Integra un tipo de programa desarrollado especialmente para potenciar y redituar que se adecúa a las solicitudes y necesidades de cada tipo de negocio, pequeños, medianos y grandes, automatizando los procesos de venta y alcanzando un detalle exacto de la segmentación, contabilidad y productividad, mientras que el negocio gana previsibilidad en sus pasos, aseguran.

En resumen, un software de ventas consigue estas utilidades:
Incrementa el margen de ganancia

Crecen las oportunidades de venta, mientras obtiene informes exactos del índice de ventas diario, mensual y anual, más el seguimiento del proceso de ventas y adquisición.

La relación con el cliente se afina

Uno de los ítems que se destaca es la capacidad de adquirir una relación más personalizada y fluida al conocer de forma pormenorizada las necesidades y gustos de los clientes, fidelizando.

Engloba más vías de venta

Desde un mismo punto y aplicación se reúne la revisión total del inventario en tiempo real y crece la capacidad comercial. Empleados y gerentes o dueños se benefician del ejercicio.

Consigue estadísticas fidedignas

Al hacer una exploración pormenorizada de las acciones, consigue más productividad, conociendo todo lo que pasa en el negocio para mejorarlo o potenciarlo.

Fracciona base de datos

Esta operación busca aumentar la eficiencia de las campañas a realizar, de acuerdo a datos probados. De esta forma, es más simple y productivo enfocar las campañas de marketing hacia públicos más concretos.

Como venimos observando, el POS de gestión contable para negocios es una de las soluciones innovadoras y simplificadas en gestión contable y de stock, ideal para ganar máxima eficiencia y crecimiento en retail de tiendas, mercados, restós y mayoristas.

Serverlujan, Servicio ténico informático