SmartKleaning:
El servicio líder en limpieza de edificios

En grandes urbes, donde los inmuebles de propiedad vertical ganan auge, las empresas de limpieza enfocadas en consorcios son una de las soluciones más demandadas. ¿La razón? Terminan con la dificultad de aseo y mantenimiento en ambientes de uso frecuente. Descubrimos las ventajas de una de las contrataciones de moda en SmartKleaning.

limpieza-de-oficinas

Definitivamente, nos encontramos en un contexto actual en el que la higiene integral supone ocuparse de los ambientes con una nueva concepción que hace primar la eficiencia. Cuando se trata de inmuebles de edificio, y sin ir en menoscabo del puesto de encargado habitual o una contratación por tiempo parcial, el servicio de limpieza especializada es hoy el sector más preparado para ejercer esta tarea.

La razón se origina en la necesidad de un manejo adecuado de elementos de aseo específicos para estas áreas, también de rapidez, posibilidad de sustitución en el caso de contingencia de personal, y capacitación continua en mandos operativos y de insumos, algo que, por arriba del buen gesto de un particular, solo facilita un profesional de la higiene.

Entonces, en el momento en el que se planea contratar un servicio de limpieza tercerizado en zona de edificios, llevarlo a cabo con expertos del sector es una de las alternativas más fiables para ganar eficiencia y convivencia, cuidando el bien, la imagen y conservando su valor inmobiliario, expresa el personal de SmartKleaning, una de las compañías líder en CABA, Zona Norte y Sur más elegidas para esta tarea.

Los números lo indican. En el país, son varios los edificios de propiedad vertical y horizontal que al tener que conservar en condiciones sus zonas comunes de pasillos, jardines, ascensores, escaleras y piscinas optan por dejar la tarea en manos de empresas de higiene que brindan servicios completos de manera continua.

Uno de los apartados de mayor peso está en que estos servicios se hacen cargo del personal asignado sin la necesidad de entrada de personas ajenas al edificio, mientras incluyen en el presupuesto productos y equipos. Y se ocupan totalmente de la carga social de sus equipos.

Las ventajas de contratar un equipo experto en higiene de consorcios:

Optimiza el bienestar y el trato entre los moradores del edificio

Se resguarda el valor en el mercado de la propiedad en cuestión

El consorcio economiza en gastos de adquisición de insumos y contratación de personas para las tareas.

Incrementa la seguridad y el orden de los espacios

Se protegen todos los sectores de uso común, incluidos los más difíciles

El valor de la limpieza en propiedades de edificio

Realizando esta tarea capacitada, los equipos especializados en limpieza de edificios aseguran que las infraestructuras se mantienen higienizadas de forma regular, aun cuando sean utilizadas en lo habitual y por parte de muchas personas y menores, evitando cualquier tipo de contagio e inconveniente relacionado con la limpieza, desinfección y mantenimiento, sostiene la compañía consultada.

Serverlujan, Servicio ténico informático