«El secreto del éxito de una política de seguridad está en la participación de los vecinos»

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por Leonardo Boto y Vanina Pascualín, fijó su posición ante la inminente sesión extraordinaria que se va a convocar en el Honorable Concejo Deliberante el próximo Miércoles a las 20 hs.
Concejal Boto
Ante la urgencia por el incremento de los hechos delictivos que se registran en el Partido de Luján, que son de púbico conocimiento, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, sostuvo que “el Bloque de Concejales que representamos va a solicitar al Ejecutivo Municipal la puesta en marcha inmediata del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, de acuerdo a la normativa que se encuentra vigente aún.”

“Poniendo en marcha esto entre todos, podemos articular una Política de Seguridad para el Partido de Luján, de la que hoy carece. Debemos desde el Concejo Deliberante ir generando mejoras, modificaciones y la generación de una tasa de seguridad actualizada para darle sustentabilidad a todo este sistema. Esto no debe demorarse, por eso solicitamos que se trate la normativa vigente y a partir de ella, generar los ajustes necesarios para su correcta implementación en este nuevo contexto”, aseveró Boto.

En el mismo sentido, la Concejal Vanina Pascualín expresó que “no habiéndose derogado el Decreto que aprueba la Ordenanza N° 4509 y sus modificatorias, que dan origen y ponen en marcha el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana y encontrándose declarada la situación de emergencia, creemos que tratar este tema desde este punto inicial generará una intervención inmediata en la problemática y las acciones futuras tendrán efectividad a largo plazo.”

Para culminar, Boto sostuvo que “el secreto del éxito de una Política de Seguridad en Luján es la participación de los vecinos. Necesitamos que se constituya una asamblea que realmente contenga a las diversas expresiones del Partido de Luján, garantizando la participación de todos los sectores.”

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …

Deja una respuesta