Especial Virus

El río ya alcanzó los 3,38 mts y crece aceleradamente

Las últimas mediciones efectuadas alcanzaron los 3,38 mts. Ya hay evacuados en La Loma y el Padre Varela. Bomberos se encuentran en «Alerta naranja», preparados para evacuar. Ya hay varias familias evacuadas en La Loma que están alojadas en el CIC San Fermín y los barrios se encuentran anegados por desagües tapados. El Polideportivo funciona como centro de evacuados también
inundaciones
Comunicado municipal

«Aquellas personas que están en situación de inundación latente ante la crecida del Río Luján y necesitan asistencia operativa deben comunicarse al Cuartel de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222). A su vez, la Subsecretaría de Políticas Sociales, cuyo teléfono es 422873 y todas las áreas que la comprenden, se encuentran en situación de alerta. Por tal motivo, los vecinos pueden comunicarse al 440029 o al 432820.

Por último, cabe mencionar, que tanto las instalaciones del CIC San Fermín como las de la Casa de la Juventud ya fueron dispuestas como centros de evacuación.

Más allá de lo mencionado, se exhorta a la población a mantener la calma y no entrar en pánico. Todas las áreas se encuentran trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios, la Policía y demás miembros del ProDeCom para brindar asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río.»

Te puede interesar

Evacuados anegamiento Arroyo Lanusse (2)

Trece evacuados por la crecida del Arroyo Lanusse

Durante el atardecer de este miércoles, trece personas fueron evacuadas de sus casas del Barrio …

Deja una respuesta