El PJ se reordena y forma un nuevo interbloque

En el día de hoy, los concejales Erica Pereyra, Vanina Pascualín, Facundo Romero y Silvio Martini decidieron conformar el Interbloque Peronista. La decisión de avanzar en esta unidad a nivel legislativo responde a la necesidad de formalizar el trabajo en conjunto que vienen realizando desde hace tiempo dentro del Honorable Concejo Deliberante.

El diagnóstico que hacen de la situación en la que se encuentra Luján les genera enorme preocupación, y por ello trabajan responsablemente para generar alternativas de gobierno en los años que vienen. Cada uno de los integrantes de este interbloque proviene de distintas extracciones políticas y franjas generacionales, siempre dentro del movimiento peronista de Luján.

«Seguramente en más de una ocasión tengamos visiones diferentes sobre un mismo tema. Lo cual consideramos ventajoso, pues así entendemos la democracia. Creemos que los tiempos de voces y discursos únicos se han terminado. Para sacar a Luján del ostracismo debemos construir desde el consenso, con diversidad y sobre todo con un único objetivo: constituir una fuerza política que brinde soluciones concretas a los problemas de Luján», afirmaron los concejales peronistas.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …