En el barrio Ameghino
El Partido Obrero inauguró su “Casa Electoral”

En horas de la mañana de este miércoles 4 de agosto, en el marco de la campaña electoral del FIT Unidad en Luján, se inauguró la primera Casa Electoral del Partido Obrero en el distrito.

Partido obrero - FIT

Del acto de inauguración participaron decenas de vecinos, quienes de esta manera se suman activa y plenamente al desarrollo de esta campaña. Además, la actividad contó con la participaron de candidatos/as locales y provinciales del FIT Unidad.

Viviana Figueroa, segunda precandidata a Concejala se dirigió a los vecinos reunidos y expresó: “Me llena de orgullo que los compañeros se sumen al inicio de esta campaña que para nosotros es muy importante. Queremos profundizar la lucha por trabajo genuino, tierra, vivienda, salud y educación. En los últimos años los trabajadores venimos perdiendo derechos y pagando las consecuencias de esta crisis social, que no empezó con la pandemia sino que se profundizó en este último años. Cambiemos antes y hoy el Frente de Todos son los responsables directos de este desastre que nos afecta cada día. Por eso nuestra voz se tiene que hacer escuchar en todos los barrios de Luján para poder llevar todos reclamos al Concejo Deliberante”.

Partido obrero - FIT

Por su parte, Patricio Grande, precandidato a Senador Provincial señaló: “Tenemos que enfrentar este ajuste con la mayor unidad de la izquierda y de todos los luchadores. El FIT Unidad es nuestra una gran herramienta. Nos tenemos que organizar desde abajo y acciones como esta refuerzan esa orientación. Votar por quienes ya nos gobernaron y nos gobiernan hoy no representa ninguna salida para la clase trabajadora, todo lo contrario. Por eso es fundamental utilizar esta campaña electoral para que se conozcan masivamente nuestros principales planteos como son el reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario, la necesidad de un plan de viviendas y obras públicas, triplicar el presupuesto de salud y educación sobre la base del no pago de la deuda externa”.

Por último, desde el Partido Obrero convocan a todos los luchadores de Luján a sumarse a esta campaña del FIT Unidad y así enfrentar el ajuste con la izquierda.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …