Canotaje en Escobar

El Timón participó en «el paraná de los aplausos»

La escuela de canotaje Diego Díaz participó de la 2da fecha de maratón fiscalizada por la Federación Bonaerense y muy bien organizada por el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar.

DELEGACION

Realmente, el juego de palabras del título, sirve para reflejar la muy buena actuación que tuvieron los palistas locales, donde subieron desde los más chicos a los más grandes a los distintos podios y logrando en la suma de puntos el 2do puesto por equipos, detrás de los locales de Escobar y que le permite luego de las dos primeras fechas, encabezar la tabla de puntos.
JUGANDO
Felicitaciones al enorme trabajo del profesor Gustavo Crinigan con los chicos de la escuelita y a Mauricio Larroque con el equipo de competición.

Un párrafo aparte para el acompañamiento y el esfuerzo de los papás, que además de posibilitar la presencia de los chicos en las regatas, participan de las distintas actividades para recaudar los fondos y ya en estos días encaran un desafío enorme y necesario, la construcción de la nueva botera de canotaje.

PROYECTO BOTERA

Te puede interesar

detenido

Detienen a un sujeto por venta de drogas

Efectivos de la DDI Luján aprehendieron este sábado a un joven de 26 años, oriundo …