Especial Virus

El Movimiento Vecinal Esperanza reclama seriedad y fija posición

Según publica el portal local «El Politicom», tras la inesperada presentación del intendente Luciani en la sesión ordinaria del pasado lunes y la negativa de la oposición a realizar la ansiada interpelación, el Movimiento Vecinal Esperanza fija su posición y reclama seriedad a los actores políticos.
moves1
A través de una publicación en las redes sociales el novel movimiento político MOVES (Movimiento Vecinal Esperanza) salió a fijar su postura ante los hechos del pasado lunes en la sesión del HCD que dejó desconcertados a propios y extraños cuando los ediles de la oposición se negaron a interpelar al jefe comunal que se presentó en el recinto deliberativo aduciendo estos la falta de preparación para tratar tan espinoso tema. Por ello y de cara a las elecciones del venidero 2017 MOVES fija de este modo su postura política en el tema:

La circular:
El MOVIMIENTO VECINAL ESPERANZA quienes ese día recorrimos edil por edil haciendo el pedido de intervención, renuncias respectivas, solicitud de llamado a concurso para director médico y administrativo del nosocomio y regularización inmediata de contratos, salarial del personal médico asistencial y la inmediata necesidad de aplicar un plan de salud sanitarista. Por todo esto nos vemos obligados a tomar distancia y repudiar ambas formas políticas que desvirtuan una legitima necesidad y nos aleja de las urgencias vecinales para hacernos una vez más rehenes de sus jueguitos partidarios.
La del oficialismo aprovechando oportunamente una sesión ignota para esquivar a los vecinos Argumentando urgencia y responsabilidad ante el pedido y la de la oposición irresponsable que teniendo la oportunidad de interpelar sobre todas estas cuestiones antes mencionadas al Ejecutivo pusieron por delante su Ego y oportunismo de sacar ventajas políticas de una crisis que como ya sabemos lleva cobradas varias vidas, la irresponsabilidad de ambas partes es tan grande que por ello se alejan de los serios cuestionamientos que los vecinos de Luján sufrimos a diario por esta crisis.
Sres. Concejales ustedes primero representan al pueblo y luego a un partido deben velar por nuestros intereses y no los oportunos partidarios!
Apoyamos las iniciativas de Fattorini que hace rato viene trabajandolas, pero consideramos inexperta la posición adoptada por la oposición al dejar pasar esta oportunidad teniendo presentes al intendente y el sec. De salud.
No vamos a aceptar tal conducta ya que pudo ser oportuna tal presencia para interpelar e instar a corregir estas necesidades imperiosas como así también las renuncias al respecto y lo que fuese productivo para el vecino común de Luján y no para un partido político fuese el color que fuese.
Por lo tanto hoy nos hicimos presentes en el despacho del Sr. Intendente para pedir audiencia la semana entrante y dialogar consecutivamente y con esfuerzo para arribar acuerdos sobre dicha crisis como así también solicitarle vuelvan a hacerse presente el día 16 del corriente para aclarar y resolver la misma!
Que sabemos hay cuestiones de forma que están mal redactadas y pedidas por los concejales pero que debe primar la necesidad urgente de solucionar esta crisis que nos afecta a todos.
Por último queremos dejar bien en claro nuestra posición dialoguista, responsable, vecinalista y sin Egos propios, ya que consideramos que ningún tipo de ¡EGO PARTIDARIO O INTERÉS DE OPORTUNISMO POLÍTICO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE UNA CRISIS TAN GRAVE QUE LLEVA VARIAS VIDAS COBRADAS!

Server Luján

Te puede interesar

paso elecciones fiscal

¿Qué se vota y a quiénes se les vence el mandato?

Las elecciones legislativas 2021 están cada vez mas cerca, allí los argentinos volveran acudir a …

Deja una respuesta