Además de mantener su espacio permanente en plaza Irlanda, desde esta semana el Mercado de Cercanía vuelve a itinerar por barrios y localidades para acercar una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles.
En este sentido, este viernes estará presente en la sociedad de fomento del barrio Padre Varela ubicada en Maestro Argentino 331.
El Mercado de Cercanía incluye puestos articulados con la Provincia -con una amplia oferta de lácteos, huevos, pescado, pollo, frutas y verduras-, junto a otros de empresas nacionales recuperadas, con oferta de alimentos secos, panificados, dulces y conservas.
Además, ahora sumará los productos de limpieza elaborados por los vecinos que integran el Taller Protegido Municipal dependiente de la Subdirección de Discapacidad, como bolsas para residuos, escobillones, alfombras y jabón líquido, entre otros.
La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.