El lujanero recibe a «El» Porve» en el municipal

Luego de su caída frente a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano, el lujanero recibirá este domingo a El Porvenir en su derrotero por un lugar en el segundo ascenso a la B Metro.

En un encuentro por la quinta y última fecha de la Zona B de la etapa clasificación por el segundo ascenso a la Primera B Metro, Los de Ruggero serán anfitriones del equipo Blanco y Negro a partir de las 17:10 de este domingo, con arbitraje de Jonathan De Oto. Luján llega a la última fecha con un gol más de diferencia a favor. Mientras, Excursionistas visitará a Ferrocarril Midland.

Consultado por el portal Sólo Ascenso, el DT lujanero analizó el presente deportivo del club de la basílica: “Desde lo futbolístico somos conscientes que logramos un funcionamiento y con el tiempo lo iremos mejorando y aceitando. Sabemos que a partir de ese funcionamiento el camino para obtener resultados puede ser algo más largo pero mucho más seguro”.

Ruggero

Y agregó: “El objetivo deportivo que nos planteamos al inicio de este torneo está sobradamente cumplido. El domingo, con nuestras formas, iremos en busca del resultado que nos permita alcanzar la clasificación. Somos muy respetuosos del rival que tenemos que enfrentar, sabemos que será un partido muy duro, somos un grupo noble y confiamos en nuestra propuesta”.

Por último, Osvaldo Ruggero no dejó de lado los objetivos del equipo Lujanero de cara a lo que viene. “No salteamos etapas, lo primero que queremos es clasificar, el primer escollo que se nos presenta es El Porvenir y estamos enfocados en ese partido. Hasta el domingo no pensaremos en otra cosa”, sentenció.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Lujan y Dock Sud se miden por cuartos de final

Este sábado el lujanero se medirá con Dock Sud por el Reducido – Llave 2. …

Deja una respuesta