El lujanero intentará retener al plantel

El lujanero cerró junio con la finalización de los contratos del plantel y una enorme incógnita hacia el futuro. La excepción fueron Franco Rodríguez y el “mercedino” Thiago Portesi.

Este martes con el último día del mes de junio el lujanero finalizó el vínculo contractual con la mayoría de los integrantes del plantel.
La excepción fueron Franco Rodríguez y el “mercedino” Thiago Portesi, cuyo contrato expira en el 2021.
Si desde AFA se determina que la divisional C arranque el Torneo en enero para los equipos que terminaron por debajo del puesto nueve de la general, Luján tendrá mucho tiempo para pensar en el armado de su equipo. También habrá que considerar Claudio Tapia, mantiene la idea de erradicar los descensos en 2021, acción que no es vista con buenos ojos por la mayoría de los futbolistas.
En este contexto, con mucha prudencia y a la espera de noticias desde la casa madre del fútbol argentino comenzaron las charlas de variuos dirigentes con los referentes del plantel para asegurar su continuidad.
La dirección técnica, hasta hoy a cargo de Osvaldo Ruggero y su grupo de trabajo, seguiría sin modificaciones. La idea que desvela a los dirigentes es mantener la base del plantel que jugó el campeonato pasado, sumando los nombres de los tres juveniles que ya debutaron en Primera Division: Marcos Giacovino, Ulises Bustos y Simón Martínez, a los que se sumarían más elementos de las divisiones inferiores. Matías Caputo, Martín Zúccaro, Miller Moreno, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gastón Sánchez y Leonel Llodrá, entre otros serían la columna vertebral apuntada a la hora de las renovaciones en lo posible a corto plazo.

El caso de Jonatan Duche, la complicación surge por el interés demostrado por varios equipos, tanto de la misma categoría como de categorías superiores. De llegar a buen puerto y dependiendo del reglamento y cuando se reanude el campeonato podrían llegar dos o tres refuerzos a los sumo.

Server Luján

Te puede interesar

Alem vs Lujan

En el cierre de año Luján visitará a Alem

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó este jueves el fixture del próximo torneo y el …

Deja una respuesta