Luján 2 - Atlas 0
El lujanero ganó en casa y cortó la mala racha

Luján derrotó 2 a 0 a Atlas en casa y corto una racha de once partidos sin ganar. Los goles fueron convertidos por Zúccaro y Del Bue.

lujanero

Por la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera C, el conjunto de la Basílica recibió a Atlas con una nueva esperanza de ganar.
En el primer tiempo, Luján fue totalmente efectivo, jugando por afuera, Atlas por su lado tenia algunas acciones esporádicas. El primer gol llego a los 25 minutos, nacido de un tiro de esquina y con el cabezazo de Martin Zúccaro que pone al lujanero en ventaja.

Ya en el complemento, Atlas buscaba el descuento presionando la defensa de Luján, que la paso mal por unos minutos jugando en su propia área. El segundo tanto llego también a través de un tiro de esquina a los 18 minutos, y tras una serie de rebotes, Nicolás Del Bue puso el marcador 2 a 0 a favor del local.

Luján fue efectivo, supo defenderse de los avances de Atlas y volvió a la victoria. La próxima semana, Luján visitará a Midland por la fecha 16, en la fecha 17 tendrá semana libre, en la fecha 18 recibirá a Deportivo Español y en la última fecha viajará a Gerli para finalizar el torneo ante El Porvenir.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …