Primera C:
El lujanero confirmó cinco renovaciones

El Club Luján logró la renovación de cinco elementos considerados fundamentales dentro de la columna vertebral del equipo: Mendoza, Sánchez, Zúccaro, Pighín y Pineda, fueron quienes estamparon la firma.

lujanero

El Club Luján hizo el esfuerzo y convenció a varios de los integrantes de su plantel quienes en principio teían ofertas para emigrar y logró la renovación contractual de cinco futbolistas considerados esenciales para el futuro andamiaje del equipo.

Este miércoles fue anunciada de manera oficial la continuidad del capitán Martín Zúccaro, Hernán Pineda, Maximiliano Pighín, Gastón Sánchez y Arturo Mendoza. Se espera que en las próximas horas se conozcan las respuestas de Matías Caputo y Santiago Villarreal.

Por otro lado, se confirmó la baja de Brian Ceballos y falta definir el futuro de Gonzalo Pulido, Gonzalo Pérez, Jesús Portillo y Diego Quirós.

La intención de la directiva además sería la de extender el préstamo de Nicolás Del Bué -a préstamo de Deportivo Morón- por una temporada más.

Leonel Llodrá en tanto tendría ofertas de Ferrocarril Midland y Claypole y en una de esas dos entidades estaría su continuidad en el próximo año.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Luján-RC-Social

LRC:
Arrancan hoy las actividades sociales en el Luján Rugby Club

La entidad deportiva inicia hoy una serie de actividades denominada “Semana Social” con eventos deportivos …