Luján intentará dejar atrás su racha negativa este sábado ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El encuentro se llevará adelante a las 15:30 en el Saturnino Moure.
El encuentro que será arbitrado por Juan Robledo, tendrá este sábado a las 15:30 en el marco de la fecha 13 de la Primera C de la AFA. Para dicho encuentro Pablo López podrá contar con Nahuel Peralta quien cumplió con una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Atlas.En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.
Victoriano Arenas viene de caer por 0 a 2 frente a Claypole. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.
Luján perdió ante Claypole por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
En el historial, sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 1, los visitantes 3 y empataron 1 vez.