El jardín 921 festejó sus 25 años de vida

“Padre José Lindor Zaccardi” realizó esta mañana el acto protocolar para celebrar y recordar los primeros 25 años de vida del jardín de infantes 921 en donde asistió en representación del Intendente Municipal la Directora de Cultura, Marisa Maggio.
Jardin de Infantes 921
Asistieron además, la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, la Inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo, la Directora del Complejo Museográfico Enrique Udaondo Licenciada Teresa Tartaglia, directivos del Jardín, docentes, ex docenes, alumnos, ex alumnos, familiares y vecinos del barrio Villa del Parque.

Luego del izamiento de la bandera y la entonación del himno Nacional Argentino, se leyeron las adhesiones enviadas por parte de los Veteranos de Malvinas y el Taller Protegido Juan XXIII.
Jardin de Infantes 921
Acto seguido Marisa Maggio le entrega a la Directora del establecimiento, el decreto en donde este festejo es declarado por el Intendente Oscar Luciani de Interés Cultural Municipal.

Como la ocasión lo ameritaba, se procedió al descubrimiento de tres placas recordatorias.

La primera, fue obsequiada por el Intendente Municipal Oscar Luciani .La segunda placa descubierta, fue realizada por el Jardín 921 y la tercera y última placa, fue obsequiada por la cooperadora del Jardín “Padre José Lindor Zaccardi. Luego, el Padre Eugenio fue el encargado de bendecir las 3 placas conmemorativas.
Jardin de Infantes 921
Acto seguido, hizo uso de la palabra la directora del Jardín señora Silvia López Arce quien entre otros conceptos remarcó: “en este día nos encontramos, los de ayer y los de hoy”.

Por su parte, la Inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo, también expresó su saludo a los miembros del jardín.

Luego, llegó el momento del reconocimiento a la primera docente de dicha institución como así también a todos los docentes que transitaron por allí durante estos primeros 25 años.
Jardin de Infantes 921 (5)
Como símbolo de dicho festejo, los alumnos y docentes del jardín plantaron un árbol en la puerta del establecimiento, y luego los infantes entonaron la canción “El Jardín de la Esquina”.

Para finalizar el acto, todos los presentes pudieron apreciar una muestra fotográfica y diversas manualidades realizadas por los alumnos a lo largo de estos 25 años.

Server Luján

Te puede interesar

adunlu

Docentes universitarios realizarán otro paro

La CONADU Histórica definió un plan de lucha que incluye 72 horas de protesta, el …

Deja una respuesta