Por la 9° fecha
El hockey femenino va por la recuperación

De cara a una nueva fecha el plantel femenino del Luján Rugby Club volverá al sintético en dos encuentros claves, mientras las dirigidas por Nico Alfonso reciben a San Martín C en el anexo de la Loma mientras el equipo A visitará a Náutico Hacoaj B.

Luego de la derrota del pasado sábado frente a San Patricio por 2 a 2, el Luján RC A (6° en la tabla) visitará a Náutico Hacoaj B (9° en la tabla) en Escobar, con la intención de recortar distancia con las líderes Estudiantes LP.

En tanto, el equipo B que milita la Subdivisión E3 de la Primera E, que fue derrotado en condición de visitante por 1 a 0 por Lanús B en la fecha anterior, recibe a San Martín C con quien comparte el fondo de la tabla de posiciones y viene de golear por 4 a 0 a San Martín D y marcha 12° con siete puntos. Mientras que las lujanenses se ubican 13° con cuatro unidades.

Sin fecha:

El próximo sábado no habrá actividad. Por lo tanto, la bocha volverá a rodar el 23 de octubre. Ese día, por la 10° fecha de la primera rueda, Luján RC A recibirá en el predio del barrio La Loma a CUBA B. Por su parte, el equipo B visitará a Ducilo B.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Hockey femenino
Las chicas de Luján RC A consiguieron una victoria importante

El conjunto dirigido por Matías Fernández vencieron a CUBA B por 1 a 0 y …