AAHBA:
El hockey femenino del LRC vuelve a las canchas

Los planteles del hockey femenino del LRC salen esta tarde a probarse frente a sus respectivos rivales en el arranque del torneo 2022, de local el equipo A recibirá a San Lorenzo mientras que el equipo B visitará a Estudiantes B.

Sin duda que este sábado será una tarde distinta, tras el prolongado tiempo sin actividad y los cambios en los planteles varias serán las caras nuevas y no tanto, el equipo A, bajo a dirección técnica de Matías Fernández y participando en la Primera División D, subdivisión 3, pondrá en cancha a casi medio equipo nuevo tras las notorias ausencias de cuatro de sus principales figuras, Bernarda Notta, Valentina Notta, Luciana Torne y Belén Arrambide no serán de la partida y probablemente no volveran a serlo dado sus compromisos personales. En el arranque del torneo recibirán a San Lorenzo de Almagro B en el predio de La Loma.

En tanto, el equipo B que milita en la Primera División E (E4), visitará a Estudiantes B en La Plata.

motolujan

Por su parte el plantel masculino tendrá actividad este domingo cuando en la primer fecha de la categoría C1, deba enfrentar como visitante a E. F. I. LOBOS,

Serverlujan, Servicio ténico informático