Ley de aborto

El Frente Patriota respaldó al juez Alfredo López

La desición del juez de Mar del Plata quien ordenó que no se aplique la ley del aborto continúa levantando adhesione de diferentes actores del arco político nacional.

aborto

El magistrado Alfredo López hizo lugar a un recurso de amparo presentado por un ciudadano «en favor de los derechos del niño» que están contemplados en la Constitución Nacional a través de los pactos internacionales a los que el Estado argentino adhirió en la reforma de 1994.

Entre otras posturas a favor, el Frente Patriota, partido político nacionalista y provida, expresó públicamente su total respaldo al Juez Federal Alfredo López de Mar del Plata, que emitió una «justa y valiente suspensión cautelar de la genocida ley de aborto impulsada por el gobierno kirchnerista y la autodenominada oposición».

Desde ese sector político expresaron que «Como defensores de la Vida desde su concepción, entendemos que la medida dispuesta por el magistrado es impecable tanto desde el punto de vista jurídico como desde la ética y la moral.

Repudiamos los intentos de agresión desde sectores de la prensa así como desde empleados del actual Poder Ejecutivo Nacional, que lejos de respetar el Estado de Derecho y la separación de los poderes públicos, se han dedicado en los últimos días a agraviar al Dr. Alfredo López».

Además, consideraron que, «la decisión del Juez es, sin lugar a dudas, un gran triunfo en la defensa de la vida de los niños por nacer, pero sostenemos que este año los Argentinos debemos saber votar para lograr que en el Congreso se derogue en forma definitiva la ley abortera y cualquier otro proyecto similar».

Server Luján

Te puede interesar

Gabino Tapia

Gabino Tapia de JxC visitó Luján

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió al Senador por Juntos por …

Deja una respuesta