Estacion Lujan WebRadio

Hockey Femenino:
El Equipo A del LRC vuelve a la acción

El conjunto dirigido por Matías Fernández vuelve a la acción este sábado tras una fecha de descanso para recibir a Belgrano B en el anexo de la Loma a las 16:00. El equipo B visitará a Old Georgian en Quilmes.

hockey A

En el marco de la 14° fecha del hockey amateur bonaerense, los equipos A y B del Luján Rugby Club saldrán este sábado por la tarde a jugar la anteúltima feca de la rueda 1.

En ese contexto, el equipo A, que milita en la categoría D, zona D3, reciben a Belgrano B con la clara intención de volver a subir a la cima luego de quedarse como escolta (28 puntos) detras de San Lorenzo B (30 puntos) en la semana pasada cuando tuvieron fecha libre.

Sahumerios El Sensei

Las dirigidas por Matías Fernández reciben a Belgrano B que acumulan 24 puntos y se encuentran en la 5° posición.

En tanto, fuera de casa el equipo B, que participa en la categoría E, zona E4, visitarán a Old Georgian en Quilmes. Las dirigidas por Nicolás Alfonso se ubican 12° con 16 puntos mientras que las quilmeñas se encuentran en un cómodo 5° puesto con 20 puntos lo que en principio supone todo un reto para las lujanenses que vienen de dar un batacazo por 3 a 1 frente a Pucará C.