Hockey Femenino:
El equipo A adelantó una fecha y es puntero

Durante la jornada de este miécoles el plantel del Luján Rugby Club A, visitó a su par San Martín B al que ganó por 2 a 1 con tantos de Cortes Spena y Godoy quedando provisoriamente en la punta.

hockey A

Durante la fría jornada de este miécoles feriado, las chicas del plantel femenino del Luján Rugby Club, en el marco de una fecha adelantada perteneciente a la 13″ fecha de la zona 3 dela categoria D, enfrentaron a su par San Martín B en Saenz Peña, alli, las dirigidas técnicamente por Matías Fernández lograron un importante triunfo por 2 a 1 con goles de Constanza Cortés Spena y Belén Godoy.

Dado que el representativo A lleva ahora un partido mas, por el momento, las capitaneadas por Cortés Spena, se ubican momentaneamente en la cima del torneo con 22 puntos, seguidas por San Lorenzo B y Almafuerte, ambos con 21 puntos.

motolujan

Cabe aclarar que durante la jornada de éste sábdo el hockey femenino del LRC tendrá fecha libre por lo que volverá a hacer rodar la bocha el próximo sábado 4 de junio, en el marco de la 11° fecha de la AAHBA cuando visite a AACF Quilmes B (ASOCIACIÓN ALEMANA DE CULTURA FÍSICA DE QUILMES), misma fecha en la que el representativo B recibirá en el anexo de La Loma a FERRO C. Oeste.- C que se ubica en el fondo de la tabla de la categoría E zona 4.

Serverlujan, Servicio ténico informático