Viviendas dignas

El ejecutivo entregó mas escrituras sociales

Dentro del marco de la regularización dominial en la provincia, la Escribanía General de Gobierno bprovincial y la Dirección de Tierras y Viviendas de Lujan, otorgaron esta mañana alrededor de 200 escrituras sociales.
Escrituracion (3)
Los beneficiarios obtuvieron las mismas a través de la operatoria de la Ley 10.830 y del Instituto de la Vivienda.

“Dicha entrega, se llevó a cabo según la Ley Orgánica de Escribanía General de Gobierno, que permite a los particulares o instituciones de bien público escriturar en forma gratuita a través de dicho organismo previa declaración de interés social por parte del Municipio”, expresó Silvia Comard, Directora de Tierras y Viviendas de la Municipalidad.

El evento llevado a cabo en el salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo y contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, la Directora del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, María Teresa Tartaglia, el Director de Planeamiento, Arquitecto Carlos Pateta y el Concejal Néstor Luciani.

Cabe resaltar lo significativo que resultó para tantos vecinos del partido obtener tras largo tiempo el título de propiedad de su casa. De esta manera se consolida un derecho fundamental como es el tener un techo propio.

Server Luján

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural Provincial

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural Provincial

El Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, lanza una …