El coro de niños se presenta este domingo en Jean Jaurés

CANTEMOS JUNTOS-coro de niños es un proyecto independiente, nacido en el año 2012, que reúne a niños y niñas lujanenses iniciándolos en el canto y la música coral a través de una formación integrar especializada en voces infantiles.
PEQUEÑAS VOCES
Este domingo, 26 de Junio, se presentan a las 16.30 hs., en la biblioteca Jean Jaurés, Lavalle Nº 578, Luján (Bs. As.) con entrada libre y gratuita, bajo la direccion de Evangelina Jurado.
Los ensayos del coro se desarrollan los días martes de 17.30 a 19 hs. en el Estudio vocal de Colón 895, Luján.
Integrantes 2016: Felicitas Reigada, Lucila Quartieri, Simón Toccalino, Bianca Moya, Matilde Mourín, María Paz Caporales, Tiziana Parodi, Maria Luján Caporales, Constanza Parodi, Ana Desalvo.

Evangelina Jurado: Licenciada en artes musicales graduada en la Universidad de las Artes (U.N.A.) en la orientación canto lírico. Se encuentra en proceso de tesis de la orientación Dirección coral (segunda orientación de su Licenciatura) bajo la tutela del Mtro. Néstor Zadoff.
Desarrolla su carrera como cantante solista y en grupos de cámara y de ópera. Ejerce la docencia como maestra de canto y como profesora y directora de coros en instituciones públicas de Luján, entre ellas la Escuela de Arte José «Pipo· Ferrari. Se especializa en música vocal barroca con el Maestro Sergio Pelacani, en C.A.B.A. Inicia en 2016 el posgrado en Musicología en la U.N.A. A su vez se desempeña en el área de la gestión cultural.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta