El Club Luján presentó su nueva casaca con homenaje

Este sábado se llevó a cabo la postergadada presentación de la nueva camiseta del Lujanero, que será utilizada durante los partidos del Torneo Transición de la C.

 nueva casaca con homenaje

La nueva camiseta del club de la banda llevará estampado el nombre de más de 800 trabajadores de la Salud y Bomberos Voluntarios que hicieron frente a la pandemia de coronavirus a manera de homenaje.
En la ocasión se aprovechópara lanzar la denominada «campaña del ladrillo» que consiste en la venta de un bono de 500 pesos con el fin de adquirir bloques de cemento que permitan cerrar el perímetro del predio para que se le habilite hacer las veces de local en el San Emilio.

Estuvieron presentes autoridades de la Mesa de la Divisional «C» y el Comité Ejecutivo de AFA, el intendente Leonardo Boto, Mariana Girón (Secretaria de Salud) y Gustavo Santillán (Director de Deportes), además de Mauricio Cerutti (Bombero Voluntario).

 nueva casaca con homenaje nueva casaca con homenaje

Tras las palabras del presidente Maximiliano Goñi, se hizo presentación de la camiseta a cargo de los futbolistas Leonal Llodrá, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez y Martín Zúccaro.

Server Luján

Te puede interesar

codigo QR

El QR reemplazará al código de barras en las facturas

La AFIP dispuso que todas las facturas electrónicas que emitan los contribuyentes deben tener impreso …

Deja una respuesta