Noche de Músicas:

El Centro Cultural y Social José Artigas reabre sus puertas

El Centro Cultural y Social José Artigas realizará su reapertura este viernes 22 y sábado 23 de Enero, a partir de las 19 horas, con el evento “Noche de Músicas”; donde sonarán en vivo las artistas locales Andrea Rivara y Emilia Basaldua.

reapertura Artigas

El Artigas, volverá a abrir sus puertas al público este fin de semana en su local ubicado en Mitre 846, luego de verse obligados a detener sus actividades por un largo periodo a causa de la pandemia de Coronavirus.

“En el marco de la Emergencia Sanitaria, muchos trabajos se vieron afectados, entre ellos el cultural, lo cual generó un gran impacto en el sector. Este escenario nos pone por delante un enorme desafío a la hora de poder recomponer nuestras actividades tan necesarias, de manera segura” comentó Julián Domenech, referente del Artigas.

La jornada contará con una capacidad limitada de cincuenta personas, según los protocolos sanitarios actuales. Para ello, se tomarán reservas de mesas al aire libre, mediante un mensaje que detalle los siguientes datos: nombre completo de uno de los asistentes, fecha y cantidad de personas, pudiendo elegir entre mesas de cuatro o de seis invitados.

Cabe destacar que la entrada al evento será un bono contribución de $100 destinado a las artistas que se presentarán en esta ocasión. Del mismo modo, se informa que el evento contará con servicio de cantina a precios económicos, cuyas ganancias generadas serán destinadas íntegramente a solventar los gastos necesarios para el normal funcionamiento del Artigas.

“En el actual contexto vemos la necesidad casi imperiosa de abrir nuevamente este espacio cultural, que significa también una fuente de trabajo, tanto para las personas que integran el Artigas, como para la comunidad artística local. Este es el eje central por el cual decidimos volver a habilitar el Artigas para eventos, construyendo los protocolos necesarios para cuidarnos entre todos» agregó Julián.

El Centro Cultural y Social José Artigas funciona hace 8 años en nuestra ciudad gracias a la labor colectiva que tanto caracteriza a este espacio. A lo largo de este tiempo el equipo impulsor ha logrado generar una completa agenda cultural, con talleres populares, noches musicales, obras de teatro, presentación de libros, muestras de artes visuales, ferias alternativas, charlas y debates sobre distintas temáticas sociales y políticas, entre otros eventos que dan lugar a la expresión de los artistas y referentes culturales de Luján y alrededores.

En caso de querer hacer una reserva para presenciar la “Noche de Músicas”, los interesados podrán comunicarse por mensaje privado al Instagram: @CCySJoseArtigas, o mediante WhatsApp al siguiente número: +549-11-73630421.

Server Luján

Te puede interesar

jaguares

Minervino y Torres fueron confirmados en Jaguares XV

El pilar izquierdo Francisco Minervino y el Primera Línea Luciano Torres, fueron confirmados en Jaguares …

Deja una respuesta