El canario se subió a la ilusión (Flandria 2 – Estudiantes 1)

Flandria derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 en el Carlos V y se aferra a la ilusión de mantenerse en la categoría.
La fecha se presentaba como un encuentro definitorio para los de Monzón que salieron a jugarse el todo por el todo y arremetieron contra el arco del pincha.

Los de amarrilo presentaron una formación 3-4-3 en lo táctico y con ese esquema intentaron llevarse por delante a la visita y tras varios intentos, a los 28 del primer tiempo el duro Martín Ríos no pudo con la arremetida canaria que con una jugada por la derecha que terminó en corner llegó a la cabeza de Bielkiewicz quien abrió el marcador haciendo estallar a la parcialidad local.

Pero el matador no se quedaría con las ganas y le aguó la fiesta a la 14 cuando cerca del final de la primera etapa Sergio Sosa descolocó a Griffo y puso la igualdad en el marcador.

En el complemento Flandria siguió buscando el triunfo y este llegó desde la izquierda cuando un centro de Ibañes que Bielkiewics bajó de pecho y sacó un remate demoledos para marcar el 2 a 1 definitivo.

En la próxima el canario deberá viajar Villa Lnch para enfrentar a UAI Urquiza en lo que se prevé que será casi una final por la permanencia.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta