El canario perdió en agronomía y sigue en descenso

Comunicaciones venció a Flandria por 3 a 1, con goles de Lopes, Nieva y Camacho. El Cartero volvió a ganar en su estadio luego de 9 partidos.

 Flandria sigue en descenso.En un partido de locos, en el cual pasó de todo dentro y fuera de la cancha. En los primeros 45 minutos fue un partido chato en el cual la visita fue un poco mas que Comunicaciones y tuvo las mas claras para poder abrir el marcador. Sanfilippo con un lindo tiro libre, que desactivó Medina, y luego Bielkewicz con una media vuelta que volvió a tapar el arquero. En tanto Comunicaciones solo llegaba con un cabezazo de Lucas que tapaba Griffo.

Flandria se complicaba la tarde solo, ante la expulsión de Casa, un poco apresurada por Lopez Aldazabal la segunda amarilla. El árbitro no tuvo una tarde buena en Agronomia, no cobró un penal claro para la visita tras una mano en el área de Strelau.

Ya en el segundo tiempo, se vivieron todas las emociones de la fría tarde. Ya con un jugador mas Comunciaciones, lo cual en ningun momento se vio plasmado en el juego. Flandria ante su necesidad de ganar y salir de la zona roja de descenso fue en busca de la victoria, volvió a tener dos claras. Primero en los pies de Rivero que no llegó a empujar la pelota tras un centro de la izquierda, cuando tenia todo el arco a su merced y luego con una media vuelta de Bielkewikz que se iria apenas ancha.

Comunicaciones empezó a inclinar la cancha y tuvo 20 minutos muy buenos donde llegó al arco de Griffo y con claridad. Remate de Carneiro al travesaño, luego un remate de Pintos al palo y para finalizar ese buen lapso un mano a mano de Nieva que erró al arco.

Aun siendo un poco mejor el local, llegó un penal para Flandria por un agarron en el área y se hizo cargo Lopes de la pena máxima y ponía el 1 a 0 en Agronomia.

El clima en el estadio se nubló mas de lo que estaba el cielo y la hinchada empezó a insultar a sus jugadores por el mal desempeño que estos están teniendo en este 2014 y como blanco principal al arquero Medina.

Con coraje y sin futbol Comunicaciones fue a buscar el empate y lo lograría a los 40 minutos con gol de Pintos, ante una débil respuesta de Griffo. Ya los animos volvían a tranquilizarse.

A los 43 minutos llegó el milagro, 2 a 1 para Comunicaciones tras un lindo centro de Pintos que buscó la cabeza de Nieva y desataba alegría en Agronomia.

Flandria dolido en su orgullo lo fue a buscar y la tuvo muy clara con un cabezazo de Sardi que pifió al arco cuando ya Medina no tenia nada para hacer, la visita se perdia el empate y punto de oro. Jugada siguiente, a los 47 minutos, D´angelo ponía el 3 a 1 para el Cartero y todos los que insultaban al equipo a los 35 minutos del segundo tiempo lo despedían con aplausos tras finalizar el cotejo. A todos menos a Medina con el que tendrían un encontronazo post partido.

Los vestuarios
Gibelli: “Son 3 puntos que valen oro, hace 9 fechas que no ganamos de local. En 5 minutos lo dimos vuelta y nos quedamos con la victoria. No se si echarle la culpa a la suerte o a quien, pero por suerte ganamos”.

Carneiro: “Veniamos de una racha muy mala, tuvimos un 2° semestre muy malo. Es especial para mi siempre jugar con Flandria, pero no quiero hablar de mas porque en el ultimo partido se tomaron para mal cosas que yo dije”.

PARA DESTACAR
Canario sin DT: Fernando Ruiz tras la derrota en Agronomia, presento su renuncia indeclinable.

Intento de agresión a Alejandro Medina:
Luego de terminar el partido, los barras de Comunicaciones quisieron golpear al arquero. Ellos le recriminan al 1 que en el partido vs Temperley no quiso ir a cabecear en la ultima jugada frente a su ex club. No paso a mayores porque sus compañeros mediaron la situacion, Banegas al intentar poner la cara, también fue amenazado con algún golpe.

SINTESIS
COMUNICACIONES
1. Medina
2. Lucas
3. Banegas
4. Izco
5. Funes
6. Strelau
7. Gibelli
8. Carneiro
9. Villalba Fretes
10. Pintos
11. Diaz
DT: Barrella
Suplentes: 12. Di Grazia; 13. Varela; 14. Tessoro y 15. Diaz Canevaro.

Cambios
15´ST – 16. Dangelo por 11. Diaz
18´ST – 18. Nieva por 9. Villalba Fretes
25´ST – 17. Agudiak por 7. Gibelli

Amonestados: Izco, Strelau y Villalba Fretes.
Expulsado: No hubo.

FLANDRIA
1. Griffo
2. Lopes
3. Camacho
4. Valente
5. Lillo
6. Valdez
7. Rivero
8. Casa
9. Bielkewicz
10. Castagno
11. Sanfilippo
DT. Ruiz
Suplentes: 12. Mendoza; 14. Ballesteros, 15. Escudero y 18. Sosa.

Cambios
15´ST – 17. Ibañez por 11. Sanfilippo
32´ST – 16. Lo bianco por 9. Bielkewicz
35´ST – 13. Sardi por 7. Rivero

Amonestados: Camacho
Expulsado: Casa.

Figura: Pintos (Comunicaciones)
Estadio: Comunicaciones (Campo de juego: bueno)
Público: 300
Arbitro: Lopez Aldazabal (mal)

Fuente: Ezequiel Biondo (Todo Ascenso)

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta