Agropecuario 0 - Flandria 0
El Canario no se sacó ventajas con el Sojero

En un partido seco, el Canario igualó 0 a 0 con el Sojero y sumó un punto para la lucha por permanecer en la categoría un año más. El próximo encuentro recibirá a Tristan Suárez en el Carlos V por la penúltima fecha.

flandria
En el marco de la fecha 35 de la Primera Nacional Flandria buscaba ganar para no depender de nadie en la pelea por la permanencia. Así, la visita salió a jugar el primer tiempo presionando al local, sin embargo le faltó precisión en los pases y lo único que logró fue asustar al rival en un par de ocasiones.

Al final de la primera parte, el Canario tuvo una clara chance de gol en un cabezazo de Ferreyra que se fue desviado.

En el segundo tiempo, fue esta vez Agropecuario quien se animó a buscar el gol, a través de centros cruzados que sus delanteros no pudieron aprovechar. Flandria siguió flojo con los pases y sin variedad arriba para sorprender al local. A pesar de todo, el encuentro termino sin goles y el conjunto de Jáuregui se trajo a casa un punto importante.

La próxima fecha, Flandria recibe en el Carlos V a Tristán Suárez por la anteúltima fecha del torneo de Primera Nacional. Un partido clave para ambos equipos que pelean por no descender.

Serverlujan, Servicio ténico informático