El Ballet Folklórico Raíces organiza una Noche De Genios

Será el próximo sábado 3 de diciembre a las 21:00 hs en el Club Ferro. Lo recaudado será destinado para su próximo viaje a la ciudad de Cosquín, dónde actuarán en el mes de enero.

En el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023, el ballet folklórico Raíces participará en el desfile inaugural y los espectáculos callejeros organizados por la Comisión Municipal de Folklore.

El próximo año llegarán una vez más a la ciudad de Cosquín para ser parte de distintas propuestas culturales que la comisión organizadora prepara en torno al Festival Nacional de Folklore.

Sahumerios El Sensei

Para recaudar fondos para poder concretar tales actividades organizaron una noche de genios que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre a las 21;00 hs en el Club Ferro, ubicado en Av. España y Rawson.

El valor de la mesa es de $6000 y la pueden integrar hasta 8 personas. El equipo de cada mesa competirá por el primer premio que consiste en una cena de tacos libres para 8 personas. El segundo premio es una picada caliente en un bar, y el tercer premio en 8 cuartos de helado. Además, aseguraron que habrá sorteos y servicio de cantina.

Quienes quieran participar pueden solicitar su mesa contactándose al celular 2323 344831 o a través de las redes sociales del Ballet Folklórico Raíces.

Serverlujan, Servicio ténico informático