Especial Virus

El arte y la discapacidad hermanados

A sala llena y en un ambiente de profunda emoción anoche se realizó la Muestra Anual del Taller Integrado de Personas con Discapacidad en la cual se representó la obra “Derechos Torcidos” de Hugo Midón.

Esta muestra significó el broche de oro para el taller que estuvo a cargo de los profesores Javier Dovico y Gabriela Busca durante este año y que convocó a decenas de personas consiguiendo un espacio de integración a través del teatro.

La Subdirectora de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad, Marcela Manno, agradeció una vez terminada la presentación a todos los integrantes del taller y a sus familias por el trabajo en conjunto que realizaron durante el 2013. En dicho momento, junto a los profesores, entregaron un diploma a cada uno de los que formaron parte del taller integrador. De esta manera se cierra el año para una propuesta que despertó sonrisas y generó lágrimas a los presentes y a los responsables de llevar adelante el mismo.

El acceso al arte y a la cultura es un derecho inalienable de toda persona, que constituye una base y una simiente insustituible en la conformación de la persona como tal

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta