Dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Luján

Especial Virus

La Secretaría de Salud dio a conocer dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus que fueron detectados este lunes en el Partido de Luján. Con lo que la cuenta de casos sospechosos alcanza a cinco en el distrito lujanense.

Los nuevos casos involuran a una mujer de 31 años de edad, con antecedente oncológico, que tras presentar un cuadro de infección respiratoria aguda se configuró como un caso sospechoso; y un hombre de 52 años de edad, con el mismo cuadro, que se configuró asimismo como caso sospechoso. La mujer se encuentra internada en el Hospital Municipal, y el hombre en un sanatorio privado de la ciudad de Luján, donde ambos son asistidos según el protocolo del COVID-19.

De esta manera según lo informado por la cartera de salud municipal en Luján se registran 3 casos positivos, 7 casos descartados, 5 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por Coronavirus.

casos de Coronavirus

Descartados
Asi mismo la Secretaría de Salud informó que dieron negativo dos casos sospechosos de Coronavirus informados el pasado viernes. Uno se trataba de un hombre de 52 años de edad y otro, de una niña de 14 meses. Tal como indica el protocolo de actuación, se realizaron los estudios médicos pertinentes y en ambos casos dieron negativo.

A su vez, se informó desde la dependencia municipal que durante el sábado se configuraron dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Uno es una mujer de 40 años, que presenta un síndrome respiratorio y se encuentra internada en un sanatorio privado fuera del partido de Luján. La señora no tiene antecedente de viaje ni contacto estrecho con personas infectadas. El otro caso es también una mujer de 40 años de edad, que padece un cuadro de neumonía bilateral y se encuentra internada en el Hospital Municipal, donde es asistida según el protocolo de COVID-19. Tal como indica el protocolo de actuación, a ambas se le realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Tal como indica el protocolo de actuación, a ambos se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Te puede interesar

Frutas, verduras y el frío

Frutas, verduras y el frío… ¿Son compatibles?

Cuando se va el calor y empiezan a llegar los primeros fríos, comenzamos a escuchar …

Deja una respuesta