Diplomáticos Lujanenses juraron por la Patria ante el Presidente Macri

Ayer al mediodía, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de jura de cuatro promociones del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), del cual participaron 4 diplomáticos oriundos de nuestra ciudad. El presidente destacó la necesidad de aprovechar “la confianza y el nuevo vínculo” que tiene la Argentina con el mundo para “generar oportunidades de progreso”. “Argentina requiere que todos y cada uno de sus recursos, y especialmente los humanos, sean aplicados al desarrollo de prosperidad”, afirmó.

El Jefe de Estado pronunció un discurso dirigido a los 136 egresados de las promociones 47, 48, 49 y 50 del ISEN en el Museo de la Casa Rosada. Nuestra ciudad de Lujan, estuvo representada por Ursula Eyherabide, Esteban Carli, Felipe Spitale, Federico Burella y Carmela Mirabelli, quien presta funciones en Pakistan.

Durante la ceremonia, el presidente tomó juramento a los lujanenses, acompañado por la canciller Susana Malcorra, quienes prometieron defender los intereses de la Patria a lo largo de sus respectivas carreras diplomáticas.

Por su parte, el Intendente Municipal Oscar Luciani, felicita a los flamantes diplomáticos por “Defender nuestra Patria”

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta