En Luján:
Detuvieron a dos entrenadores de un equipo de Quilmes

Los integrantes de los cuerpos técnicos del fútbol femenino del club Argentino de Quilmes fueron detenidos por la DDI Luján, acusados de abuso y acoso sexual de jugadoras de la institución deportiva.

entrenadores

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la detención de los dos hombres, padre e hijo, se produjo cerca del mediodía en las inmediaciones de la estación de ómnibus de Luján. Los detenidos son padre e hijo y fueron identificados por los voceros consultados como Omar y Diego Giménez, de 51 y 27 años,

respectivamente.Según los investigadores, los sospechosos fueron imputados de tres hechos donde las víctimas fueron jugadores del Club Argentino de Quilmes.

motolujan

Uno de los hechos, bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, se inició cuando una mujer denunció en una comisaría de la policía bonaerense que su hija era acosada por Omar Giménez por medio de mensajes de WhatsApp. Los mensajes habrían sido enviados en noviembre pasado.

Hace tres días, según fuentes policiales, la excuñada de Diego Giménez denunció que el joven la manoseaba desde que ella tenía 12 años y que en alguna oportunidad le practicó sexo oral.

Ese mismo día, el martes pasado, una mujer denunció que los Giménez le pidieron a su hija “fotos y videos para subir a las redes sociales del club”, pero después el más joven de los entrenadores le solicitó fotos en ropa interior y desnuda.

“Más tarde, el sospechoso le envió fotos de él y de sus partes íntimas. Tras una invitación por parte de la familia para que les cortara el cabello, desconociendo detalles del acoso, Diego se quedó a cenar y luego a dormir, y al quedar a solas con la menor aprovechó la situación para someterla sexualmente”, explicaron fuentes policiales a partir de la denuncia de la madre de la víctima.

Serverlujan, Servicio ténico informático