Seguridad:
Detienen a un hombre por el robo en Las Acacias

Personal policial de la de la Sub DDI Luján detuvo este mares a un sujeto presuntamente relacionados con un ilícito en el barrio Las Acacias durante el pasado mes de enero.

El personal a cargo del comisario inspector Marcos Granili, procedió a dar cumplimiento a una orden de detención en relación a un sujeto de 38 años acusado de un hecho delictivo caratulado “robo agravado”, con intervención de la UFI N° 9 de Luján.

Detenido x robo.

quiero mi honda
El hecho  que habia ocurrido durante el verano pasado diparó una serie de investigaciones se inició a raíz de que el robo se produjo en el barrio Las Acacias, cuando dos sujetos armados que circulaban en una moto tipo cross, abordaron a menores de edad que se encontraban caminando por la calle Matienzo y Santa Ana, a quienes tras efectuar un disparo intimidatorio al suelo le sustrajeron teléfonos celulares.

“A raíz de la descripción dadas por la victimas del hecho como testigos, del análisis de las distintas cámaras de seguridad del COM Lujan y privadas se pudo obtener datos de relevancia en la investigación y con el trascurso del tiempo se llevara a cabo con una intensiva y a la vez minuciosa recolección de evidencia y elementos probatorios” confirmaron las autoridades.

Tras obtener la debida orden de la UFI N° 9 de Luján para la detención de uno de los sujetos que participaran en el hecho, ésta se efectivizó y el sospechoso quedó detenido en dependencias de la DDI Luján a disposición de la autoridad judicial.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

berni

En la provincia:
Ordenan el regreso a las calles de más de 2000 policías retirados

En un intento para tener más policías en las calles en medio de la creciente …