Inseguridad:
Detienen a delincuente y recuperan lo robado

Personal policial logró detener este viernes a un sujeto masculino que había robado efectos personales a un grupo de jóvenes en la zona céntrica. El prcedimiento tuvo el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Detención COM

Los hechos se iniciaron en horas de la madrugada, cuando las cámaras del COM identificaron a un grupo de jóvenes agrediendo e intimidando a otros jóvenes que se desplazaban caminando por la calle Colón.

Minutos más tarde, las cámaras captaron a los jóvenes agresores en la esquina de Colón y San Martín haciéndose de varios efectos sustraídos, dando alerta de inmediato a la Comisaría de Luján Primera.

Luego de realizar las actuaciones e investigaciones de campo correspondientes, intervino la Fiscalía de turno y dictó la orden para proceder con allanamientos y secuestro de los objetos de interés en carácter de urgencia.

En este sentido, se realizaron procedimientos en el barrio Zapiola y en el barrio San Cayetano, logrando aprehender a uno de los implicados -con la ropa que utilizó al momento del ilícito- y recuperar varios de los objetos sustraídos.

Serverlujan, Servicio ténico informático