Seguridad:
Detienen a 4 personas en varios allanamientos simultáneos

Varias personas fueron aprehendidas en la madrugada de este miércoles en un opertivo simultáneo llevado adelante por la DDI Lujan y las Sub DDI de nuestra ciudad y Chivilcoy.

La policía llevó a cabo 11 allanamientos en forma simultanea ayer por la madrugada en Luján, Chvilcoy, Carmen de Areco, Moreno y CABA, en virtud a dos hechos delictivos.

seguridad
La investigación que diera lugar a los allanamientos se dio en razón a varios hechos ocurridos en las localidades del corredor de la ruta 5 y de la ruta 7 con la modalidad denominada entradera, (ROBO CALIFICADO EN POBLADO Y EN BANDA), que se venia sucediendo desde el mes de octubre pasado y otra causa de estafa en la ciudad de Luján, de la cual se sustanciara la recolección de datos e identificación de los domicilios de los imputados.

motolujan
«En los procedimientos se logró el secuestro de distintos efectos sustraídos en los robos tales como prendas de vestir, electrodomésticos, dinero en efectivo, efectos personales, joyas, alhajas, etc», informa el parte oficial.

«También objetos utilizados para perpetrar los mismos tales como distintas herramientas de corte, guantes y arma de fuego. Asimismo se encontró una cierta cantidad de marihuana y cocaína como así también una balanza de precisión, lo que motivó el inicio correspondiente a actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23737», agrega el informe.

Como resultado de los distintos allanamientos se procedió a la aprehensión de cuatro sujetos masculinos mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Serverlujan, Servicio ténico informático