Nocturnidad

Cuatro detenidos por tenencia de drogas

Durante el operativo de seguridad del último fin de semana se procedió a la detención de cuatro sujetos por tenecia de estupefacientes.

Si bien el objetivo esencial estuvo dirigido a la prevención de la comisión de ilícitos y faltas en general, fundamentalmente las relacionadas al tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad, fue en medio de esa circusntancia en la que se detuvo la circulación de un Renault 12, en Ruta 192 y calle Las Begonias, el cual era ocupado por cuatro sujetos del sexo masculino, todos mayores de edad y domiciliados en Luján. En poder de uno de ellos se produjo el hallazgo de sustancia estupefaciente, específicamente marihuana. En consecuencia esta situación motivó que tanto el vehículo como los nombrados fueran trasladados a la dependencia policial, labrándose las correspondientes actuaciones judiciales respecto a quien tenía en su poder la sustancia prohibida.

Además, como resultado de los servicios mencionados se labraron 29 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito; se retuvieron 2 licencias de conducir y se procedió al secuestro de 12 motocicletas y 4 automotores.

detenidos por tenencia de drogas

Posteriormente se determinó que ninguno registraba impedimento legal alguno, razón por la cual todos se retiraron de la dependencia, informaron desde la Secretaría de Seguridad.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

LRC A

El hockey «A»cayó ante Municipalidad de Vicente López

El equipo del hockey femenino cayó en su visita ante el VILO por 1 a …