Avenida Beschtedt:
Desvío vehicular por inicio de obras de pavimento

Desde este lunes se dispuso un desvío vehicular por el inicio de los trabajos de pavimentación en la Avenida Beschtedt. La obra transformará a la avenida en una arteria de dos calzadas por mano y boulevard central con iluminación.

Desvío vehicular obras

La medida se mantendrá mientras duren los trabajos de construcción de la nueva media calzada de hormigón y afecta a los vehículos que circulen en sentido Aeroclub – Luján.

En este sentido, los conductores deberán girar hacia la derecha en calle Del Pilar, tomar a la izquierda por Venerando Rodríguez y retomar Beschtedt por calle Storni.

motolujan

Con una extensión de 1,5 kilómetros, la obra transformará a la avenida en una arteria de dos calzadas por mano y boulevard central con iluminación, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de circulación y seguridad generadas por la expansión urbana.

El proyecto también incluye la construcción de dos nuevas rotondas para mejorar las condiciones generales de distribución del tránsito, eliminando los cruces de calzada, fortaleciendo la seguridad vial y reduciendo los índices de siniestralidad.

Serverlujan, Servicio ténico informático