Marcha CGT:
Desde las 11, no habrá bancos este 17 de agosto

No habrá bancos este 17 de agosto. Será para que el personal se movilice junto con la CGT al Congreso. El líder de La Bancaria confirmó que marcharán “para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos”.

El titular nacional de la Asociación Bancaria (AB) y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Sergio Palazzo, convocó a un cese de tareas a partir de las 11 de mañana en la actividad para que ese personal se movilice junto con la CGT al Congreso para denunciar a “las corporaciones económicofinancieras”, porque “primero está al Patria”.

En un comunicado del secretario general de La Bancaria señala que “con la misma convicción de siempre participamos en la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo, para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva”.

motolujan

“Es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social, con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social. Marchamos frente a los que atentan contra nuestro presente, a los que promueven golpes de mercado especulando con el dólar, en defensa de nuestros ingresos y el poder adquisitivo de nuestro salario”, agrega.

Por último se indica que habrá “cese de actividades a partir de las 11hs. para participar en esta multitudinaria marcha”. “Seguimos afirmando que más vale prevenir que resistir, más vale decir basta a tiempo. Por eso invitamos a todos los bancarios a salir mañana a la calle y decir ¡BASTA!”, finaliza.

Serverlujan, Servicio ténico informático