Rugby

Una nueva derrota en casa para el LRC

El quince local perdió frente a Areco Rugby Club en el anexo del barrio La Loma por 48 a 27. Suman así su tercer derrota consecutiva.

nueva derrota en casa lrc

En un nuevo encuentro por el grupo de la primera C los dirigidos por Dapia – Pasini volvieron a sufrir una ueva derrota, esta vez en mano del clásico rival Areco, que se impuso en el anexo del barrio La Loma por 48 a 27.
La visita arrancó con ventaja tras un penal apenas arancó el partido, solo algunos minutos después volvió a golpear con un contrataque que dejó el marcador 0 a 8 para Areco.
Así las cosas el tricolor reacionó con un try de Francisco Minervino y Ramiro Magalhaes acertó primero la conversión y luego un penal para dejar el marcador favorable por 10-8. Areco por su parte volvió a marcar dando vuelta el marcador para dejarlo 10 a 8 y sobre el filo del parcial Salvador Nicosía apoyo la guinda en el ingoal y Magalhaes ganó los 2 puntos, para irse al entretiempo 20-17.

lujan Areco

En el complemento la visita encontró los espacio necesarios para estirar la ventaja a partir de los 15 minutos de juego para qedar 27-17, LRC volvió a acercarse 27-20 pero Areco no dio respiro y se alejó 34-20.
Visitá las imágenes en Facebook
A pesar del esfuerzo del quince local que consiguió un try penal a traves de un scrum, el implacable avance de Areco puso cifra definitiva al marcador en 48-27 para la derrota lujanera.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …