Juntos x Cambio

Denuncian «campaña sucia» y «boletas falsas»

Desde el oficialismo denuncian «campaña sucia» y «boletas falsas» a horas del cierre de campañas y el inicio de la veda electoral.

Denuncian "campaña sucia" y "boletas falsas"

El candidato del oficialismo salió al cruce de versiones, ataques a su familia y trascendidos insuriosos hacia su persona a la vez que denuncio una sistemática «campaña sucia» y «boletas falsas» que buscarían confundir al electorado repartiendo boletas de las paso que incluyen candidatos que no se presentarán en las generales, supuestamente intentando que los simpatizantes de esta fuerza política terminen emitiendo un voto nulo.

A traves de las redes sociales el candidato afirmó: «Nuevamente hay rotura de boletas de modo organizado. Otra vez, los pasacalles son quitados y robados para esconder nuestra propuesta democrática y nuestro mensaje de Avancemos Luján. A eso, que ya nos sucedió en las PASO, ahora se suma el reparto coordinado de boletas viejas, con la cara de precandidatos que ya no participan en esta elección.»

Además agradeció a quienes confían en su honestidad y declaró «Mi familia, junto al equipo que conformamos, son mis sostenes ante todas las mentiras y operaciones que me hacen: desde un perro asesino, hasta un “doble sueldo”, soporto todas esas increíbles noticias falsas que nadie se ocupó de desmentir, aclarar ni sacar de circulación. O, de mínima, contar el final de la situación. O sea: contar la verdad de los hechos.
Por suerte, cuando charlo con mis vecinos y estoy por el almacén, la verdulería o la carnicería, la verdad, la realidad, queda a la luz. Nuestro pueblo conserva lo mejor de una buena convivencia: la posibilidad de hablar, escucharnos y conocernos de toda la vida.
Las mentiras las lamento y me duelen, nos duele a todos. A los que tenemos sueños, una vida y proyectos en Luján, nos sorprende que tanto los vanguardistas, como los defensores de la ética o los veedores de las injusticias estén dormidos. Porque es claro, notorio y escandaloso que hay silencios y cuidados extremos para algunos; y hay ataques y datos falsos para otros».

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario