Dejan sin efecto el cobro de estacionamiento en el centro

En el marco de esta nueva etapa de cuarentena obligatoria, el cobro de Estacionamiento Medido queda sin efecto hasta el próximo 17 de julio. El cobro se había reinstalado el pasadomartes 28 de abril.

Ante la imposición de la cuarentena estricta que rige, en prinicipio hasta el próximo 17 de Julio, y teniendo en cuenta la baja en la circulación vehicular de la comuna, la dirección de transito informó hoy que ha dejado sin efecto nueevamente el cobro del estacionamiento medido en la zona céntrica y la histórico basilical, esta medida había sido reinstalada el pasado 28 de Abril cuando se buscaba desalentar la permanencia en la zona céntrica.

controles de circulacion
Mas controles
El Municipio de Luján continúa implementando controles aleatorios en distintos puntos del distrito. Por un lado, se realizan operativos vehiculares en accesos a la ciudad de Luján, barrios y localidades, que tienen como objetivo verificar que los desplazamientos se realicen de acuerdo a la normativa vigente.

Cabe recordar que solo están autorizados a circular quienes realicen actividades esenciales, actividades productivas autorizadas o posean un permiso especial. En todos los casos, deberán portar el correspondiente Certificado Único Habilitante de Circulación.

En tanto, el transporte público está reservado exclusivamente para quienes realicen actividades esenciales o posean un permiso especial.

Los dispositivos son llevados adelante de manera conjunta por efectivos policiales e inspectores comunales.Asimismo, inspectores municipales fiscalizan que los comercios abiertos se encuentren incluídos en las rubros habilitados por el decreto presidencial.

Server Luján

Te puede interesar

dos detenidos y dos motos recuperadas

Otros dos detenidos y dos motos recuperadas con la intervención del COM

En el marco de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, efectivos …

Deja una respuesta