Especial Virus

Declararon «Ciudadano Ilustre de Luján» al Maestro Ernesto Storani

Al cumplirse un mes de su fallecimiento, el Concejo Deliberante homenajeó al maestro Ernesto Storani declarándolo «Ciudadano Ilustre Post Mortem». Fue un acto muy emotivo en el que se hicieron presentes, familiares, amigos y los chicos que integran el coro de la Escuela Carjdin.
Storani
El acto se realizó esta mañana durante la sesión del Concejo Deliberante. Nora Chacón leyó emotivas cartas dirigidas a Ernesto, entre las que se destacó la de Ruth Monjardín. Seguidamente la Concejal Taffi, integrante del bloque que propició el homenaje, leyó la declaración que nombra a Ernesto «Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Luján Post Mortem», e hizo entrega a su hermano Jorge Storani de una placa y una carpeta con la declaración.
En su parrafo final, la declaración expresa «en más de 40 años de actividad ininterrumpida, jamás Ernesto organizó alguna presentación que no convocara multitudes, espontáneamente, sin salir a vender entradas. Hasta su último adiós fue conmovedor y multitudinario. Era un gran creador, de estampa elegante e impecable, transmitiendo desde el escenario esa fogosa energía que lo dejaba exhausto al finalizar la función. Con un magnetismo y carisma poco común. Y la emocionada multitud que lo despidió puso en evidencia que el sembrador Ernesto había desparramado las semillas bien profundas, en tierra fértil. Por eso, el Honorable Concejo Deliberante considera que es una obligación rendir justo homenaje a uno de los más grandes referentes de la cultura lujanense»

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta