Especial Virus

De Narváez: «Yo nunca trabajaría con Scioli»

El candidato a diputado nacional por Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, dijo que «nunca trabajaría con Daniel Scioli, aunque eso no implica negarse a dialogar cuando se trata de proyectos que apunten al bien común”.
De Narváez en Bahía Blanca
En el programa «Vos sos voz», de la emisora La Brújula 24, de Bahía Blanca, el candidato negó las versiones que lo vinculaban con el gobierno provincial y dijo que «nunca trabajaría con Daniel Scioli, aunque eso no implica negarse a dialogar cuando se trata de proyectos que apunten al bien común”.
«Ser opositor no es estar en contra de todo, no hay que ser hipócrita y hacer ‘politiquería’. nuestro trabajo es tratar de solucionar los problemas de la gente», expresó.

Los rumores de una posible salida de Alejandro Granados de la cartera de seguridad, reinstalados en las últimas horas por su hermana, la massista Leonor Granados, entusiasmaron a un sector del denarvaismo que aseguran que el Colorado podría negociar con Daniel Scioli ese lugar en su gabinete.
“Mi hermano se va del ministerio después de las elecciones y volverá a ponerse al frente de Ezeiza”, dijo la senadora el jueves. El ministro mantiene el silencio, en rigor no hizo declaraciones desde que asumió en ese cargo. Desde el ministerio asegura que además del respaldo del Gobierno, también tiene el aval de Cristina Kirchner.
Quien salió a frenar los rumores fue el propio Gobernador. “Si hace horas estuvimos reunidos para ver cómo funciona el sistema de policías comunales en España es porque no estoy pensando en que se vaya”, afirmó en una entrevista a la agencia DIB.
Voceros del Colorado negaron de plano un posible desembarco en el Ejecutivo de Scioli. “Es una operación del massismo que tiene los mismos modos kirchneristas y de los que todavía no pueden despojarse para intentar frenar el crecimiento de De Narváez de los últimos días”.
Con todo, en el denarvaismo ven una posibilidad en medio de un escenario para nada sencillo. De Narváez aspira en la elección del próximo domingo a retener el 10,5% de los votos que cosechó en las primarias de agosto. Aunque relegado a un cuarto lugar, ese porcentaje le permitiría seguir con un número de legisladores que sostengan su debilitada estructura.

A la hora de hablar sobre sus rivales políticos, De Narváez eligió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa como blanco de sus principales críticas: «Estoy convencido de que no es confiable. defendió la intervención del INDEC, presentó la ley de medios sosteniendo que iba a traer pluralidad, no se expresó contra la supuesta democratización de la justicia. Hay que tener cuidado con la trayectoria de las personas, no vienen de un repollo».

Además, se refirió al encuentro que el intendente de Tigre mantuvo como parte de su campaña, con el con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani , creador de la polémica política de “tolerancia cero” contra el delito, y calificó la reunión como contradictoria con los antecedentes de Massa: “Cuando era Jefe de Gabinete avaló que dejaran de publicarse estadísticas criminales en Argentina; y sin información no se puede combatir el delito», manifestó.

Por último, consultado por su candidato a concejal Martín Salaberry, de Narváez elogió la capacidad de trabajo del joven abogado: «tiene una enorme dedicación por la tarea que le toca cumplir. No me caben dudas de que va a volver a ganar”, vaticinó.

«Desde que lo conozco en 2011 no ha dejado de recorrer cada barrio de Bahía, de hablar cara a cara con los vecinos, casa por casa. No como otros políticos que se han transformado en profesionales pero del café, se juntan a hablar en una mesa de bar y desde ahí creen ver todo; pero no conocen los verdaderos problemas de la gente», concluyó De Narváez.

ACUSÓ A LARRABURU DE «EMBARRAR LA CANCHA»

Anoche el dirigente justicialista y ahora referente seccional del Frente Renovador, Dámaso Larraburu había twitteado: “De Narváez mira el Ministerio de Seguridad como su futuro político”.

De Narvaéz salió cruzarlo duro: “Viniendo de él, está más que claro. Trata de embarrar la cancha. Yo a Larraburu no le creo nada».

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta