Marketing práctico para empresas hotelero – gastronómicas

Especial Virus

La Municipalidad de Luján, invita a participar del “Curso de Marketing práctico para empresas hotelero – gastronómicas”, a llevarse a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de julio del corriente año de 9 a 13hs., en el Museo de la Ciudad.

Curso-Marketing

Los objetivos del mismo son: identificar y aplicar herramientas específicas del marketing. Establecer estrategias y su mercadotecnia. Conocer y segmentar a los clientes. Utilizar Internet 2.0 para ofrecer sus servicios. Presentar la técnica de Revenue Management como herramienta para la optimización de sus tarifas y mejorar el desarrollo del Plan de Negocios. Desarrollar estrategias comerciales exitosas para los hoteles.

El curso está organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján junto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG) y está orientado al personal Hotelero y Gastronómico de la zona. Dictado por la profesora Elena Boente de Perino. Los interesados deberán inscribirse previamente en la Dirección de Turismo de Luján, San Martín 1, Parque Ameghino, Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”. Teléfono: 02323-427082, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Server Luján

Te puede interesar

nuevas paradas colectivos

Buscan reforzar medidas de cuidado en el transporte público

Funcionarios municipales mantuvieron una reunión representantes de la empresa Transportes 11 De Junio Srl. (líneas …