Cumplió 50 años el Jardín 905 “Anastasia Suárez»

El pasado viernes 4 de noviembre cumplió 50 años el Jardín 905 “Anastasia Suárez», del barrio El Mirador, allí estuvo presente el jefe comunal junto con la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio y el Director de Gobierno Francisco Giacaglia.
Cumplió 50 años el Jardín 905 “Anastasia Suárez"
Paola Morales, directora del jardín, agradeció a la comunidad presente y reconoció el esfuerzo de todo un barrio que soñó con un jardín para los nenes y que cumplió ese sueño.
El jardín cuenta hoy con 8 secciones repartidas en los dos turnos, mañana y tarde, salón de usos múltiples, biblioteca, ludoteca y patios de juegos.
Luego, se leyó una carta enviada por una ex docente del establecimiento en donde recordaba los “campamentos, juegos, clases, fiestas, las charlas, los mates calentitos etc”.
Cumplió 50 años el Jardín 905 “Anastasia Suárez"
Por su parte, el Intendente Municipal felicitó a la Directora y docentes del establecimiento educativo: “son 50 años que han llevado al frente los padres y vecinos del barrio, y que transmiten esa alegría y ese agradecimiento enorme que es el que vengo a transmitir yo. Esta sociedad no está perdida, tenemos grandes ejemplos de los que trabajan, tantos vecinos y maestras, no todos los días uno tiene la alegría de ver lo que yo estoy viendo hoy aquí”.
Cumplió 50 años el Jardín 905 “Anastasia Suárez"
Luego, durante el evento, se descubrieron dos placas, una entregada por el Intendente Oscar Luciani y otra por el personal docente y auxiliar del jardín, que fueron bendecidas por el párroco Eugenio Sánchez de la capilla San Vicente de Paul.

Server Luján

Te puede interesar

Clínica San José

Trabajadores de Clínica San José van al paro

Los trabajadores de la Clínica San José inician una medida de fuerza por atrasos en …

Deja una respuesta